Tecnologia

Vaio incursiona en el mundo de los smartphones

Vaio es referencia en computadoras
Vaio es referencia en computadoras

NOTIGLOBO

Hace algunos años, la empresa tecnológica Vaio estuvo vinculada a Sony, alianza que le rindió buenos frutos, en especial en cuanto al diseño y creación de computadoras portátiles de alto rendimiento que fueron referencia de calidad por su desempeño, apariencia y durabilidad. Tiempo después, Vaio vuelve por su propio pie, ya apartada de la marca nipona, para presentar su nueva línea de teléfonos inteligentes.

Los dispositivos tienen por nombre Vaio Phone y distan mucho de las especificaciones del Xperia, el buque insignia de Sony en materia de comunicaciones, que además resulta sumamente atractivo por sus características en cuanto a fotografía y video. El nuevo teléfono inteligente de Vaio presenta características más bien modestas, ajustadas a un producto de lanzamiento que por los momentos sólo estará disponible en Japón.

Android 5.0 Lollipop será el sistema operativo con el que estará dotado este teléfono, que ingresa al mercado de la mano de la teleoperadora b-móvil en la nación nipona. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un microprocesador de 1.2 Ghz, una resolución de 720 píxeles y una cámara que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles. Características que, si bien distan de las especificaciones de los teléfonos de gama alta, son más que aceptables.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías