Entretenimiento

Robbie Williams se enfrenta a Jimmy Page

Parte del lujoso vecindario Holland Park
Parte del lujoso vecindario Holland Park

NOTIGLOBO

Y no precisamente en el mundo de la música, sino en materia arquitectónica. Tanto el ex integrante de Take That, como el guitarrista Jimmy Page residen en Hollande Park, un lujoso vecindario de la capital inglesa. Para ser más exactos ambas celebridades son vecinos, pero ahora un asunto de remodelación los ha convertido en rivales.

Robbie Williams adquirió hace poco la mansión que perteneció al cineasta Michael Winner, una casa de 46 habitaciones valorada en casi 18 millones de libras esterlinas. El propósito del cantante era hacer una serie de remodelaciones en la vivienda, que incluían la construcción de un estudio de grabación y abrir una ventana con vista hacia la propiedad de Page.

El guitarrista, apenas conoció los planes que Williams tenía para su nueva casa, se opuso rotundamente e introdujo una carta a las autoridades, denunciando que la vivienda del intérprete era de Grado II y que por lo tanto las remodelaciones debían ser evaluadas con sumo cuidado, ya que se trata de un inmueble patrimonial.

Asimismo la residencia de Page, quien fue guitarrista de bandas como Led Zeppelin y The Yardbirds,  está protegida por un régimen especial. La casa de la torre donde habita el músico es también un inmueble patrimonial y Page está dispuesto a protegerla como lo ha hecho durante los últimos 40 años.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías