Entretenimiento

Nick Gordon acusado de intento de asesinato

Bobbi Kristina Brown en la premier de Sparkle
Bobbi Kristina Brown en la premier de Sparkle

NOTIGLOBO

Bobbi Kristina Brown continúa en coma en el hospital de Atlanta, mientras que la policía estadounidense sigue haciendo averiguaciones en torno al caso de agresión que vivió la hija de la cantante Whitney Houston, esta vez con pistas más fehacientes que apuntan a la culpabilidad de Nick Gordon en el caso.

Max Lomas, el amigo de la pareja que llegó a la casa de Gordon minutos después de que se llevara a cabo el ataque, asegura a la policía que vio cuando su amigo limpiaba manchas de sangre. Hay que recordar que fue Lomas quien sintió interés por saber cómo estaba Bobbi Kristina y al no verla en la casa comenzó a buscarla, hasta que la encontró inconsciente en la bañera.

Leolah Brown, hermana de Bobby Brown y  tía de la hija de Whitney Houston, afirma que Nick Gordon es el principal responsable del lamentable estado de salud de su sobrina de 22 años y lo acusa abiertamente de un intento de asesinato. Adicional a esto, los familiares de la chica aseguran que su cuerpo presenta heridas que deben ser explicadas.

Nick Gordon no ha acudido al hospital desde que su pareja fue ingresada y sólo se ha tomado la tarea de atacar a la familia Houston y a la familia Brown a través de las redes sociales. Las averiguaciones continúan en pie y todo apunta hacia el hijastro de la cantante, fallecida hace tres años.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías