Deporte

Maldonado va por el campeonato de F1

Maldonado buscará el triunfo
Maldonado buscará el triunfo
Maldonado buscará el triunfo

NOTIGLOBO

Pastor Maldonado y la escudería Lotus, que este año tendrá bajo su chásis un motor Mercedes, esperan dejar atrás el penoso año 2014 donde el venezolano no logró figurar nunca en el podium, y devolverle las victorias, como lo hizo una vez en el año 2012, cuando ganó el Gran Premio de Barcelona. Con el sólido vehículo Híbrido E23, el equipo espera tener mayor fiabilidad, así que lucen preparados para afrontar con optimismo esta nueva temporada del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, que arranca este viernes y que tendrá el próximo domingo 15 de marzo su primer Gran Premio, el de Australia.

E22 fue el nombre del carro del año 2014, la segunda temporada para el nacido en Venezuela donde figuró por segunda vez como piloto titular de la campaña con Lotus. Maldonado siente mayor confianza en que junto a su monoplaza y trabajo en equipo, podrán competir por los primeros lugares. Declaró recientemente que todos estaban ansiosos de volver a la acción, «estoy mucho más fuerte y mejor preparado para 2015».

Lotus, con los corredores Pastor Maldonado y Romain Grosjean, rodaron más de 4.500 kilómetros, dominando tres de los cuatro ensayos de pretemporada, celebrados en Barcelona, España. El piloto nacido en el estado Aragua fue el más veloz en dos de esas sesiones.

 

@notiglobo

Redes sociales

Categorías