Entretenimiento

Jennifer López se une a Snapchat

Jennifer López quiere ganar seguidores en Snapchat
Jennifer López quiere ganar seguidores en Snapchat

 

NOTIGLOBO

La ex esposa de Marc Anthony siempre ha sido muy activa en las redes sociales, en Twitter acumula más de 12 millones de seguidores y constantemente está compartiendo con sus comunidades virtuales los acontecimientos de su día a día, así como su paso por el programa American Idol y sus apariciones en la alfombra roja de los principales eventos de Hollywood.

Por esta razón, y porque la plataforma fundada por Evan Spiegel ha resultado ser un verdadero éxito en los Estados Unidos, Jennifer López ha pedido a sus seguidores que la sigan en Snapchat a través de su cuenta de Instagram, proporcionando su usuario oficial: jlobts, acompañado del conocido ícono del fantasma amarillo.

Snapchat se caracteriza por ser una red social de micromensajes que tienen la particularidad de autodestruirse. No obstante, y gracias a la encarnizada competencia que existe en la actualidad en torno a los medios digitales, desde hace algunos meses la aplicación se ha visto dotada de nuevas y mejores características.

Hace algunos meses, Mark Zuckerberg mostró gran interés por la startup de Spiegel y llegó a hacerle una tentadora oferta por Snapchat, sin embargo el joven emprendedor se negó y hoy en día su red social está valorada por más de 10 millones de dólares. El hackeo masivo que sufrieron los usuarios de la plataforma del fantasma amarillo, no afectó su popularidad.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías