Entretenimiento

El Príncipe Carlos se queja de su relación con los Middleton

Kate Middleton y el príncipe Carlos en el Día de Commonwealth
Kate Middleton y el príncipe Carlos en el Día de Commonwealth

NOTIGLOBO

A pesar de que la familia real británica compartió sin contratiempos la celebración del Día de la Commonwealth, el diario Daily Mail ha revelado los rumores del descontento que tiene el príncipe Carlos hacia la familia Middleton, en especial porque le impiden ver a su nieto, el pequeño príncipe George.

Al parecer la responsable de toda esta situación es Carole Middleton, una mujer a la que el matrimonio real de su hija se le ha subido a la cabeza y que ahora desea comportarse como toda una reina. Carole es la que decide todo acerca de los cuidados del pequeño George y no sólo acapara la atención de los duques de Cambridge, sino que además ejerce un control indebido sobre su nieto.

Las diferencias entre Carole Middleton y el hijo de Elizabeth II se basan, principalmente, en la supuesta antipatía que siente hacia Camilla Parker Bowles, la mujer que ha sido compañera sentimental del príncipe Carlos durante años, incluso antes de la muerte de la princesa Diana, madre de los príncipes William y Harry.

Kate Middleton sigue conservando la compostura en público y saludó con mucho agrado a su suegro en la última ocasión que se les vio juntos frente a las cámaras. La esposa del príncipe William tiene ya ocho meses de su segundo embarazo y dentro de poco traerá un nuevo integrante a la corona británica.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías