Entretenimiento

CR7 Footwear llega al mercado

Detalle de los modelos CR7
Detalle de los modelos CR7

NOTIGLOBO

Cristiano Ronaldo desea seguir incursionando en la empresa textil y, en esta oportunidad, luego de poner en el mercado su línea de ropa íntima masculina, ha lanzado una colección de calzados que llevan por nombre CR7 Footwear, zapatos hechos de forma artesanal en Portugal y que persigue el objetivo de llevar comodidad y distinción a sus consumidores.

CR7 Footwear presenta tres colecciones: Luxury, Premium y Basic, en la que destacan modelos como botas, mocasines y zapatos casuales. El futbolista ha trabajado de la mano con Portugal Calzado y ha participado de forma activa en el diseño de los modelos, también protagoniza la pauta publicitaria de este producto, donde parece mostrar sus aptitudes como bailarín.

El delantero del Real Madrid confesó a la prensa que se siente sumamente entusiasmado con este lanzamiento, ya que sus pies son su principal herramienta de trabajo y le concede a la comodidad y al buen gusto un papel fundamental. Tras una incompatibilidad con Nike, el futbolista tuvo que redefinir el lanzamiento de sus zapatos, que ya están disponibles en plataformas como Amazon.

Nike cuenta con Cristiano Ronaldo como una de sus figuras principales, el portugués posee un contrato con la empresa de ropa deportiva norteamericana que casi roza los nueve millones de euros y esto le impide vestir ciertos calzados y cierta ropa. Cuando Nike supo que la colección de CR7 contaría con zapatos deportivos, el luso se vio en la necesidad de evaluar su colección, descartando esta posibilidad y enfocándose en la moda urbana.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías