Tecnologia

Apple Watch presenta sus cifras reales

El Apple Watch vendrá en gran variedad de modelos
El Apple Watch vendrá en gran variedad de modelos

NOTIGLOBO

Los ojos el mundo siguen puestos sobre Apple y sobre la llegada de su nuevo producto, el Apple Watch. De acuerdo con las pruebas que se realizaron el pasado lunes, la compañía de Cupertino finalmente ofrece estadísticas reales acerca de la autonomía de este dispositivo, que llega para competir con el Galaxy Gear de Samsung.

Una de las cosas que ha mantenido más escéptico al público de cara a los wearable device es su autonomía. De acuerdo con la exposición de Tim Cook, el Apple Watch puede alcanzar hasta 18 horas de autonomía sometiéndolo a varias actividades como ver la hora, correr alrededor de 30 minutos, recibir cerca de 90 notificaciones y hacer un uso de las aplicaciones de unos 45 minutos.

Otras de las pruebas realizadas, demuestran que el Apple Watch brinda cerca de 3 horas de autonomía durante una conversación telefónica y si se emplea para escuchar música, su batería puede durar casi siete horas. Con el modo de ahorro de energía, el usuario podría usar este dispositivo solo para consultar el reloj, alrededor de 72 horas consecutivas.

El tiempo de carga completa de este dispositivo se estima en 2,5 horas, haciendo uso del cargador inductivo MagSafe que se encuentra incluido en el paquete. A pesar del optimismo de los directivos de Apple, muchos se siguen manteniendo escépticos, en especial por la experiencia en torno a la autonomía de sus iPhones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías