Nacional Política Portada

El Gato Briceño acusa a Diosdado Cabello de querer quitarle la Gobernación

El Gato Briceño

NOTIGLOBO.-

El Gato Briceño, gobernador del estado Monagas, advirtió sobre los intereses que tiene el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en quitarle la gobernación de esta entidad venezolana.

En una entrevista concedida a Globovisión, José Gregorio “El Gato” Briceño rechazó las declaraciones de la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región oriental, Yelitza Santaella, quien aseguró que El Gato había “saltado la talanquera” y se había vuelto “escuálido”.

Al respecto, señaló que Santaella era una “mandadera” de Diosdado Cabello, quien lleva bastante tiempo detrás de la Gobernación de Monagas, según afirmó. Asimismo, agregó que el Vicepresidente del PSUV ha estado buscando a sus enemigos para colocarlos en la Gobernación y obstaculizar su trabajo.

De igual manera, reconoció que había tenido discusiones e inconvenientes con los representantes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y del Ministerio del Ambiente, quienes estaban autorizando el bombeo del agua desde el río Guarapiche a Maturín, a lo que El Gato se opuso, debido a que faltaba que se realizaran las pruebas que verificarían la pureza del líquido.

A pesar de estas diferencias y de que se consiguieron trazas de petróleo en el agua del río, aclaró que siempre se mantuvo el respeto en las conversaciones.

El Gato Briceño espera que el presidente venezolano Hugo Chávez se recupere pronto para que pueda solventar esta situación.

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías