Luego de brindarles 10 años de carrera a los Azulejos de Toronto, este miércoles se dio a conocer que, José Bautista, fue elegido para pertenecer al Salón de la Fama del Béisbol Canadiense, por su aporte con la franquicia.
La información la dio a conocer el mismo ente canadiense a través de sus plataformas digitales. Bautista acompañara en esta distinción a Érick Bédar, Greg Hamilton, Amanda Asay, Arleene Noga y Gerry Snyder, como la clase 2025.
Lee también: Nolan Arenado vuelve a sonar para los Yankees
El dominicano representó destacadamente la camiseta de los Azulejos, quedando en la memoria de los asiduos al béisbol, aquella temporada histórica para él en el año 2010, cuando conectó 54 batazos de vuelta completa.
Una historia con Toronto
Vistiendo la camiseta del conjunto canadiense, Bautista disputó 1235 encuentros, en los que conectó 1103 inatrapables,219 dobles, 288 jonrones, 766 carreras impulsadas, 790 carreras anotadas y, dejó un average vitalicio de .253.
José Bautista, sin lugar a dudas, se convirtió en la cara y figura descollante de Toronto desde durante su estadía en la organización. Combinado con Edwin Encarnación y Josh Donaldson, se convirtieron en una de las ofensivas más dominantes de la Gran Carpa.
En su palmarés destacan sus seis participaciones al Juego de Estrellas con la Liga Americana y sus tres Bates de Plata, así como, el premio Hank Aaron en las campañas de 2010 y 2011.