Mundo Notiglobo Portada

Ucrania: Anunciarán nuevas sanciones contra Rusia el 24F

Ucrania
Ucrania: Anunciarán nuevas sanciones contra Rusia el 24F

NotiGlobo.- Este lunes, el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, anunció que Rusia sufrirá nuevas sanciones a partir del 24 de febrero.

Vale destacar que en esa fecha se cumple el primer aniversario de la invasión de la nación euroasiática a territorio ucraniano.

“El 24 de febrero se anunciarán nuevas sanciones (contra Rusia). Se anunciarán en diferentes países y en diferentes instituciones. Esta será otra señal de unidad para lograr la victoria”, destacó Kuleba en unas declaraciones realizadas a la televisión ucraniana que recoge la agencia Ukrainska Pravda.

Mencionó que también están preparando “otras medidas” contra Moscú, aunque no ofreció más detalles de en qué consistirán.

“En la ONU, en Kiev, en muchas otras capitales del mundo, se llevarán a cabo varios eventos que enviarán una señal muy clara al presidente (de Rusia, Vladímir) Putin: ‘si usted, Putin, está jugando un juego de desgaste y piensa que el tiempo está de su lado, entonces está profundamente equivocado’”, amenazó Kuleba.

Lea también: Bogotá: Empresa Satena comenzará vuelos regulares con conexión a Caracas desde este próximo 3 de marzo

Culminó enfatizando que “la unidad con Ucrania solo crece cada día y definitivamente (Putin) perderá en esta guerra”.

Con información de 800Noticias.

Redes sociales

Categorías