Portada Entretenimiento

Super Bowl: El mundo sigue recordando la presentación de Shakira y Jennifer López en el show de medio tiempo

Shakira y Jennifer López en show de medio tiempo.
Semana. Shakira y Jennifer López en show de medio tiempo.

Notiglobo.- Todos los 12 de febrero se lleva a cabo el Super Bowl y todavía el mundo sigue recordando el show que dieron Shakira y Jennifer López durante el medio tiempo hace unos años.

La aparición de ambas artistas dejó cautivado al público y a sus fanáticos a nivel mundial, en ese momento las cantantes estuvieron junto a J Balvin y Bad Bunny.

Fueron interpretados temas como Hips don’t lie’, ‘Loba’, ‘Mi gente’, ‘Waka Waka´, ‘On the floor’, ‘Let’s get loud’, ‘entre otros.

Las artistas vistieron trajes coloridos, brillantes y llenos de sensualidad, además cada una le dio su toque personal en los bailes.

Declaraciones de Jennifer López sobre el show que hizo con Shakira en el Super Bowl

Jennifer López habló en su documental Haltime sobre el show que hizo junto a la colombiana y añadió que había sido la “peor idea del mundo”.

Según López esto se debe a que compartir el escenario con otra artista de alto calibre no es muy bueno, porque el tiempo que tenían era muy corto y las ideas de ambas eran muy distintas.

“Tenemos seis minutos: 30 segundos de una canción y, si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Que dos personas actúen en la Super Bowl es la peor idea del mundo y lo fue”, dijo en el documental, donde también habló de la emoción que existió en torno a la presentación.

A pesar de todo, aún siguen siendo recordadas por su show tan lleno de movimiento y sensualidad.

También te puede interesar: Así puedes estar en los mejores festivales de música del 2023

Redes sociales

Categorías