Deporte

Próxima Serie del Caribe 2024 se jugará en Miami

El Sumario – Tras el éxito de la Serie del Caribe 2023 llevada a cabo en Venezuela, el comité organizador designó a Miami como la sede del máximo evento del béisbol del Caribe para el próximo año, tras 33 años de ausencia de la cita continental.

El IoanDepot park, sede de los Marlins de Miami, fue presentado oficialmente como la sede de la Serie del Caribe 2024, según reveló el manager de Nuevos Negocios de los Marlins, Chema Sánchez, en una rueda de prensa.

Ésta sería la tercera vez en la que Miami alberga una Serie del Caribe, luego de que la organizara por primera vez en el Orange Bowl, en 1990, y repitiera el evento al año siguiente en el estadio Bobby Maduro.

“Creo que los tiempos son diferentes a hace 30 años. Miami es una propuesta totalmente diferente, representa un crecimiento económico muy grande para la Confederación y para cada uno de esos países”, destacó Sánchez. “Todos estaban muy emocionados de esa opción y fue muy rápida esa negociación para concretar Miami”.

A diferencia de la cita organizada en Caracas este año, el organismo adelantó que la próxima edición no contará con el formato de ocho países.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías