Entretenimiento

Gamergy México 2023: todo sobre su increíble segunda edición

Tras una primera exitosa edición, Gamergy México 2023 es una realidad. A lo largo de tres días, el evento busca reunir a miles de aficionados, gamers profesionales, artistas, inversionistas y patrocinadores para que vivan una experiencia única, llena emociones y sorpresas al ver jugar o participar en las diferentes competencias de videojuegos.

Lee: Batalla de inteligencias artificiales: Google presenta su nueva IA

Contenido

Gamergy México 2023

Luego de que la primera edición de Gamergy triunfara en México con un total de 60 mil asistentes, los organizadores esperan incrementar el número este año. Por eso Gamergy México 2023 tendrá a nuevamente a Telcel como principal patrocinador y será organizado y producido tanto por IFEMA Madrid como por GGTech Entertainment.

Además, al igual que en la pasada edición, este año contará con torneos, arenas de juego, convivencia con personalidades nacionales e internacionales de la industria, estands interactivos, conciertos, concursos de cosplay y muchas sorpresas más.

Por otro lado, si bien es cierto que el evento tendrá lugar en agosto, los torneos y las clasificaciones comienzan en febrero, a través de plataformas digitales. Mantente muy pendiente, pues en Telcel Challenger Battle Series se estarán llevando a cabo diferentes torneos para consolas y dispositivos móviles, cuyas finales serán en Gamergy México.

Ahora bien, también se hizo el anuncio de que tanto fanáticos como aficionados pueden comenzar a interactuar a través de la app GAMERGY World, disponible en Play Store.

Lee: Tres características indispensables que debe tener tu nuevo celular

¿Cuándo y dónde será la edición de Gamergy México?

GAMERGY México 2023 presentado por Telcel tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de agosto en las instalaciones de Expo Santa Fe en la Ciudad de México. Mientras tanto, recuerda que con tu Game Pack PUBG MOBILE tienes 2 horas de Internet ilimitado más un cupón con skins por solo $15 pesos con cargo a tu línea Telcel.

Sigue las redes sociales de Telcel y entérate de las últimas noticias sobre Gamergy México 2023.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuál es tu videojuego preferido?

Ahora ve: 

La entrada Gamergy México 2023: todo sobre su increíble segunda edición aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías