Entretenimiento

Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears

El cantante también se disculpó con la hermana del legendario Michael Jackson

NotiGlobo.- El cantante estadounidense, Justin Timberlake, pidió este viernes disculpas a su ex pareja, Britney Spears, tras generarse nuevamente polémica en torno a su relación amorosa por la difusión de un documental donde lo acusan de haber manipulado los hechos para ganar popularidad y simpatía con el público.

Luego de casi 20 años después del fin de su noviazgo, salió a la luz el documental Framing Britney Spears –Tendiendo una trampa a Britney Spears-, producido por el New York Times y difundido por el canal de cable FX y la plataforma Hulu, donde varios testigos afirman que Timberlake usó su ruptura con Spears en 2002 para lanzar su carrera como solista.

El cantante también causó controversia cuando interpretó un dúo en vivo con Janet Jackson durante el Super Bowl en 2004, donde arrancó un trozo del corpiño, dejando un seno de la cantante al desnudo.

Ante esto, Timberlake, de 40 años, pidió disculpas a Britney Spears y también a Janet Jackson en un mensaje en Instagram,

«Me importan estas dos mujeres, las respeto, y sé que fallé», escribió el cantante originario de Memphis. (..) Lamento profundamente los momentos de mi vida en los cuales mis acciones contribuyeron al problema, cuando monopolicé la palabra, o no defendí lo que era correcto», señaló.

Redes sociales

Categorías