Entretenimiento Notiglobo

Orlando Bloom se tatuó mal el nombre de su hijo

Adriana Celedón.- Los tatuajes pueden jugar muy malas pasadas, en especial aquellos que se realizan de otra manera que no sea con la lengua escrita. Esta vez, le ha tocado sufrirlo a uno de los actores más reconocidos de la industria del cine en Hollywood como Orlando Bloom. El protagonista de películas como Piratas del Caribe decidió tatuarse en las últimas horas el nombre de su hijo Flynn.

El actor no dudó en compartir con sus seguidores el proceso de su tatuaje con el nombre de su hijo en código morse. Sin embargo, uno de sus seguidores se dio cuenta de un pequeño error que habían pasado desapercibido tanto el actor como el tatuador. Al tatuaje le faltó un punto que hizo que en vez de Flynn, el significado del tatuaje fuese Frynn.

View this post on Instagram

new #tattoo can you guess who?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

“La idea era muy buena, pero ahí pone Frynn” o “Va a hacer falta otro viajecito al estudio de ese tatuador” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su publicación y gracias a los que se dio cuenta de que había un fallo en su tatuaje.

Instantes después, el famoso actor estadounidense quiso transmitir a sus seguidores que había sido un fallo sin importancia, demostrando de nuevo su confianza con el famoso tatuador húngaro Balazs Bercsenyi, encargado del dibujo.

“Un bello recuerdo de su hijo para Orlando Bloom. Y sí, falta un punto, lo sabemos, será arreglado”, compartió el propio tatuador después de comprobar el fallo subiendo una imagen en la que se puede ver a ambos sonriendo.

https://www.instagram.com/p/B8cCakWF2Uz/?utm_source=ig_embed

Redes sociales

Categorías