Entretenimiento

Joaquín Sabina sufrió una caída durante su concierto

Joaquín Sabina. Foto cortesía Paco Rodríguez/ La Voz de Galicia

Andreína Vies.- Este miércoles el cantante español  Joaquín Sabina, sufrió una caída durante el concierto que compartió con su colega Joan Manuel Serrat, dicho accidente le ocasionó “pequeñas fracturas” en el hombro izquierdo y un coágulo cerebral, según informó este jueves su equipo de publicistas.

A pesar de que habían descartado la existencia de algún procedimiento quirúrgico, Sabina debió ser sometido a operación, debido a un coágulo que presentó en el cerebro. Su representante indicó a los medios que todo concluyó satisfactoriamente, en adelante, “pasará un par de días en el hospital en observación”, tal como se expone en la cuenta Twitter del artista.

El revés

El artista cayó desde la tarima, cuya altura se ubica en “unos dos metros”, de inmediato fue auxiliado y trasladado en camilla, mientras su fanaticada lo aplaudía en señal de apoyo, minutos después del incidente volvió al show en una silla de ruedas, para anunciar que no podría continuar, indicando, “con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital”.

Le puede interesar: Sophie Turner y Joe Jonas a la espera de su primer hijo

Este 12 de febrero cerraba la gira “No hay dos sin tres”, sin embargo, por el percance se aplazó para el 22 de mayo, según explicó mediante un comunicado Riff Producciones.

Redes sociales

Categorías