Entretenimiento

Empleados de Harvey Weinsteins tenían que facilitarle sus encuentros sexuales

Una nueva demanda contra el productor de Hollywood, Harvey Winstein, presentaron recientemente empleados de su compañía.

Los trabajadores de The Winstein Company denunciaron que se veían en la obligación de facilitarle al productor sus encuentros sexuales. «Los chóferes de Harvey de Nueva York y Los Ángeles tenían que tener condones e inyecciones para la disfunción eréctil en los vehículos a fin de dárselos según necesitara alguna de las dos cosas», según la demanda.

Algunos de los empleados de Winsteins han denunciado que recibieron malos tratos y abusos durante años. Una empleada aseguró que  en alguna ocasión tuvo que darle un masaje a Winsteins estando éste desnudo.

Otros dos empleados dijeron que tenían que comprar vacunas para la disfunción eréctil y uno de ellos aseguró que la compañía le dio un bono por hacerlo.

Asimismo, una empleada declaró que Winsteins le dijo que «debería dejar su puesto y tener hijos, ya que eso era para lo único que valía».

Según la información, los empleados denunciaron en reiteradas oportunidades los abusos que sufrían, pero el departamento de Recursos Humanos de The Winsteins Company los ignoró.

Weinstein ha sido señalado por más de 70 mujeres de Hollywood de acoso sexual y conducta inapropiada.

El fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, introdujo una demanda contra la compañía de Winsteins de manera que si llegase a venderla, el dinero se destinaría a indemnizar a las víctimas de sus abusos.

Redes sociales

Categorías