Entretenimiento

Brad Pitt y Kate Hudson son la nueva pareja de Hollywood

El actor estadounidense Brad Pitt dejó a un lado el dolor para refugiarse en los brazos de la también actriz de Hollywood, Kate Hudson, según reseña el diario el Clarín.

La noticia fue confirmada por la suegra de Pitt, la actriz Goldie Hawn, quien de acuerdo con diarios estadounidenses, confirmó la noticia al portal de noticias Yahoo, al manifestar que ambos están “planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública”.

Con el anunció de Goldie, quedó más que confirmado que los rumores sobre el presunto romance que mantenían los rubios desde el pasado mes de diciembre son más que cierto.

Recientemente, Pitt le pidió a sus amigos no referirse mal de Angelina Jolie, que ella es una “gran madre” y que sólo tiene “cosas positivas” que decir de ella “como madre”.

“Él les dejó claro a sus amigos que quiere que no digan nada negativo sobre ella. Y desea que haya una resolución amigable al interés de los chicos”, aseguró uno de los miembros del círculo de amigos íntimos de Pitt.

“Son una familia normal que tiene problemas familiares de vez en cuando, es muy triste que algunos exageren cosas que hieren a todos. La gente tiene discusiones, es lo que pasa cuando tienes una familia”, expresó.

Durante las últimas semanas, el actor no ha dejado de dar de que hablar, presuntamente sufrió una recaída en las drogas y el alcohol por lo que se recluyó en un centro de rehabilitación por decisión propia y cuyo costo era de 15 mil dólares diarios por el tratamiento psicológico y de desintoxicación.

El estado actual de Pitt está relacionado presuntamente con las dificultades que enfrenta para poder ver a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, debido al proceso de divorcio con su actual esposa, la también actriz estadounidense, Angelina Jolie.

Redes sociales

Categorías