Entretenimiento

Adele confirmó haberse casado con Simón Konecki

La cantante británica Adele acaparó la atención del mundo del espectáculo no solo por haberse ganado cinco Grammys, sino también por haber anunciado durante la gala, que contrajo matrimonio con Simón Konecki, el padre de su hijo, Angelo James, con quien tenía más de cinco años de noviazgo, según reseña el portal ABC.

“A la academia, a mi mánager, a mi marido y a mi hijo, os quiero. Sois mi única razón. Muchas gracias”, manifestó la también compositora tras recibir el galardón al Mejor álbum del año.

Con esa expresión, la británica confirmó los rumores que se venían cocinando desde hace al menos un mes, cuando ella y Konecki aparecieron luciendo alianzas de boda, lo que dio a entender que ambos se habían dado el sí en secreto.

Adele manifestó además que el sentimiento hacia su esposo fue amor a primera vista, cuando le conocí sabía que algo iba a suceder.

Hace un año, la cantante confesó, durante una entrevista que le ofreció a la revista Rolling Stone, que desde que lo conoció le encantó que Konecki entendiera su forma de ganarse la vida, “Él es un gran hombre. Mi último novio estaba incómodo con mi éxito”

Simón Konecki es un empresario nacido en Nueva York y criando en Londres, donde estudió en la reconocida escuela Eton, desde que tenía años de desempeño como corredos de dividas para luego trabajar para Lehman Brothers, empresa que posteriormente dejo para dedicarse a la suya.

Errar es de humanos

A propósito de lo que fue su presentación en los Grammys, Adele tuvo que repetir un performance donde se homanajeaba al fallecido músico George Michael debido a que se equivocó al comenzar la canción.

 “Lo siento, pero tengo que volver a empezar, me equivoqué”, manifestó la cantante quien acaparó los aplausos del público.

Redes sociales

Categorías