Entretenimiento

Taylor Swift y Madonna juntas

Taylor Swift y Madonna
Taylor Swift y Madonna
Taylor Swift y Madonna

NOTIGLOBO

Taylor Swift no pudo salir de su asombro al enterarse que Madonna era una gran fan suya y que deseaba conocerla en los premios Grammy, en tal sentido la intérprete de Blank Space acudió muy nerviosa a la noche de premiación donde artistas como Miley Cyrus, Nicki Minaj, Ariana Grande o Katy Perry no se llevaron ningún reconocimiento por sus tan vendidos álbumes. La reina del pop hizo bailar más de uno cuando presentó más reciente sencillo Living For Love, el cual estará próximamente en su álbum.

Shake It Off  dejará de ser el último salto que pegará Taylor Swift, «para, ¡me voy a desmayar! Oh Dios mío, he estado tan nerviosa pensando que la vería, es que significa mucho para mí. La primera vez que dijo algo bueno de mí a los periódicos hace un par de semanas pensé: ‘¡No puede ser real, es demasiado bueno para ser real!», comentó en Access Hollywood la cantante que ha hecho de 1989 el disco más vendido del 2014 junto al soundtrack de Frozen.

Madonna volvió a reconocer que adora las «pegadizas» canciones de Taylor: «Escribe unas canciones tremendamente pegadizas. No puedo sacarlas de mi cabeza». El encuentro no se quedó allí, pues Taylor escribió «Madonna es alguien a quien ya conozco»,  evidenciando su encuentro. Mientras que la veterana cantante publicó una foto en la que las dos salían abrazándose. «¡Meneándonos en el backstage con Taylor».

@notiglobo

Redes sociales

Categorías