Nacional

Cabello denuncia plan para asesinar a Leopoldo López

Cabello denuncia plan para eliminar a Leopoldo López
Cabello denuncia plan para eliminar a Leopoldo López
Cabello denuncia plan para eliminar a Leopoldo López

NOTIGLOBO

El presidente de la Asamblea Nacional,  Diosdado Cabello, denunció este jueves un supuesto plan para eliminar físicamente al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello señaló que  el objetivo del plan, en el cual estarían involucrados el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y el diputado Julio Borges, era generar caos en el país.

“Entre estos dos personajes, Antonio Ledezma y Julio Borges, existía un plan para eliminar físicamente a Leopoldo López, y así generar un mayor caos que facilitaría la caída definitiva del gobierno y la oportunidad a Antonio Ledezma de asumir el liderazgo de la oposición”.

El  partido primero Justicia (PJ) fijó posición a través de su cuenta en la red social Twitter @Pr1meroJusticia. En ese sentido, catalogó como «irresponsables y absurdos» estos señalamientos.

“El Gobierno cree que con esta farsa nuestro pueblo se olvidará de la devaluación, aumento del pasaje, la escasez e inseguridad«, se lee en la cuenta.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías