Nacional Política Portada

Jaua a Capriles: Bienvenido a la batalla

Jaua a Capriles

NOTIGLOBO.-

Elías Jaua, vicepresidente de Venezuela y candidato a la gobernación de Miranda, se dirigió a Henrique Capriles Radonski para darle la “bienvenida a la batalla” electoral, luego de haber sido elegido este domingo en las primarias de la oposición como el candidato de la Unidad Democrática para las presidenciales del 7 de octubre (7-O).

El Vicepresidente de la República invitó a todo el sector opositor a prepararse para la “gran victoria” del presidente Hugo Chávez y del pueblo bolivariano, tanto en los comicios del 7-O como en los regionales, que se llevarán a cabo el próximo 16 de diciembre.

Jaua se alegró con el hecho de que la oposición reconociera las labores imparciales y el apoyo brindado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la realización de las primarias, por lo que espera el mismo respeto hacia los resultados de las presidenciales.

De igual manera, destacó el rol de protección de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Plan República, que se mantuvo presente en todo momento durante las elecciones de este domingo y garantizó la seguridad de los votantes.

/ @notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías