Portada Nacional

Secuestrada y liberada diseñadora Juana Uribe Salgado

Comisión parlamentaria opositora será investigada por la Fiscalía
Comisión parlamentaria opositora será investigada por la Fiscalía

NotiGlobo.- La periodista y diseñadora de modas, Juana Valentina Uribe Salgado, fue liberada por sus secuestradores en horas de la tarde de este viernes 13 de enero.

El secuestro ocurrió este jueves 12 a las 9:00 de la noche, en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Las Tejerías, estado Aragua, cuando el vehículo en el que viajaba con su padre, Hernán Uribe, se accidentó.

La madre de la joven, Yezmin Salgado, fue la encargada de hacer la denuncia a través de su cuenta en Instagram la mañana de este 13 de enero. Por tal montivo horas después, el fiscal General, Tarek William Saab, se pronunció y designó a los Fiscales 6to Aragua y 99 Nacional, para investigar el caso y dar con los delincuentes.

Por su parte, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, confirmó la liberación de la joven de 23 años a través de su cuenta en Instagram.  “Ya con nosotros la joven Valentina Uribe. Sana y salva”, escribió Rico.

Te puede interesar: Sidor | Más de 10 trabajadores han sido detenidos

Redes sociales

Categorías