Notiglobo Entretenimiento Portada

Casio y Twingo reaccionan luego de la canción de Shakira, mientras los memes explotan por redes sociales

Casio y Twingo.
Portafolio. Casio y Twingo.

Angélica Álvarez.- La canción de Shakira junto al joven productor argentino Bizarrap: la Music session 53 ha resultado todo un éxito y además de salpicar a su ex Gerard Piqué y a su novia Clara Chía, también la artista hizo mención de las marcas Casio y Twingo, vehículo de la empresa Renault, ambas reaccionaron al poco tiempo.

En primer lugar lo hizo la reconocida marca de relojes por medio de Instagram y afirmó: «Nos encanta que esto nos salpique».

Por medio de Twitter señalaron: «Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida», tuiteó la marca, y añadió los hashtags «más duro, mejor, más rápido y más fuerte».

Luego respondió la marca de carros, destacando: «Quizás no soy un Ferrari, pero soy irremplazable en Colombia. Se tenía que decir…», se lee en la cuenta en español de Renault Twingo.

Las marcas Casio y Twingo se han vuelto virales en redes, lo que les ha permitido promocionar sus nuevos productos, luego de la canción de la artista colombiana.

Aunque la primer marca no simboliza lujo como lo hace la marca de relojes Rolex, los primeros son populares por ser más económicos y funcionales.

Memes sobre Casio y Twingo

https://twitter.com/RenaultTersa/status/1613648601875636224

También te puede interesar: Clara Chía da una respuesta sutil a la nueva canción de Shakira, después del revuelo generado en redes sociales

Redes sociales

Categorías