Nacional Portada

Descarrilamiento en el Metro de Caracas se volvió viral este 13 de enero

Descarrilamiento en el Metro de Caracas se volvió viral este 12 de enero
Descarrilamiento en el Metro de Caracas se volvió viral este 12 de enero. Foto Referencial.

Andreína Vies.- Este miércoles fue reportada una nueva falla en uno de los trenes del sistema Metro de Caracas, específicamente de la línea 2, el hecho fue un descarrilamiento que tuvo lugar en Caricuao.

De acuerdo a los reportes, en las vías del tren hubo un hundimiento mientras el transporte subterráneo se dirigía a la estación Zoológico, dicho desperfecto hizo que este se saliera del empalme.

Esta información de volvió viral en redes sociales, es por ello que el personal que se encargo de la reparación se dio cita en el lugar a la brevedad.

Por su parte, la compañía Metro anunció en su Twitter que, el tren se descarriló debido a una falla de tracción.

La buena noticia es que durante el infortunio no se presentaron usuarios heridos. Al inicio del mes de enero se registraron al menos seis incidentes, donde destacan, el 4 de enero, un cortocircuito en la estación Altamira; 5 un tren de Línea 3 se descarriló ingresando a Patio 1.

Le puede interesar: COVID-19 en Venezuela: 1.267 casos y 4 decesos

El 6 de enero ocurrieron dos incidentes, en la Línea 2 se reportó un robo de cables, y en la vía férrea de la estación Los Dos Caminos una valla publicitaria se cayó, lo que ocasionó retrasos.

Con información Punto de Corte

Redes sociales

Categorías