Nacional

Diosdado Cabello: Comisión de Contraloría de la AN debe ser implacable con la corrupción

NotiGlobo.- El  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseveró que en la Asamblea Nacional (AN) los  miembros de la Comisión Permanente de Contraloría deben ser implacables con la corrupción .

«Todos los miércoles debe haber discusión y debate entre la oposición y los representantes del Bloque Parlamentario de la Patria porque no se debe consentir la corrupción de ningún color» señaló durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando en su edición 326.

En materia internacional señaló que Estados Unidos (EEUU) utiliza el terror contra el pueblo venezolano, por lo que, «acusa a otros países de lo que ellos hacen».

«EEUU envían terroristas, como en Venezuela (…) habían intentado un ataque con drones al presidente (Nicolás) Maduro durante un acto público donde habían mujeres, hombres y niños, no les importa nada.

Sostuvo que desde el Gobierno de los Estados Unidos ha promovido diversos atentados terroristas que incluyen «el sistema eléctrico, petrolero o las sanciones y medidas unilaterales que son métodos para generar terror en la población para que no consiga agua, comida o medicina».

Redes sociales

Categorías