Entretenimiento Notiglobo

Luis Fonsi deja a sus fans preocupados por un mensaje que escribió en Instagram

Adriana Celedón.- El cantante boricua, Luis Fonsi sorprendió en la mañana del domingo 12 de enero cuando publicó un post en su cuenta de Instagram donde afirma estar pasando por una difícil situación personal y además habla de su tristeza y preocupación por todo lo que está sucediendo con sus compatriotas en Puerto Rico.

“Ha sido un comienzo a este 2020 lleno de retos y pruebas. Situaciones difíciles a nivel personal y todo el dolor que está atravesando mis hermanos Boricuas. Estos son los momentos donde uno tiene que llenarse de fuerza, de Fé y simplemente echar pa’ lante. Va a ser un gran año, vamos a estar bien y vamos a salir de esto. Recuerden que el mundo pertenece a los optimistas. Yo no me voy a dar por vencido, y tú? Let’s go!!! #DesahogoDominguistico”.

Lejos de toda especulación en cuanto a su situación personal, se pudo conocer que su suegro, padre de su esposa, Agueda López, falleció el 1 de enero, algo que tiene a toda la familia de luto y tratando de pasar este triste momento lo más unidos posibles.

Redes sociales

Categorías