Nacional Portada

Guaidó a Padrino López: «cerco militar a la sede del Poder Legislativo es una violación a la Carta Magna»

Enelcys Rodríguez.- El presidente de la Asamblea Nacional(AN), Juan Guaidó, solicitó al Ministro del Poder Popular Para la Defensa, Vladimir Padrino López, protección para los diputados, periodistas, educadores y todos las ciudadanos que asistan a la sede del parlamento el miércoles, 15 de enero, con motivo de la sesión especial del Día del Maestro.

El dirigente opositor realizó la solicitud mediante un documento publicado en su cuenta Twitte, en el que señaló que «es el pueblo con su voto y la Constitución quien decide quién entra al parlamento».

«El cerco militar  del Palacio Federal, sede del Poder Legislativo, de acuerdo con la Constitución, es inaceptable y representa una clara violación a nuestra Carta Magna,» señaló el comunicado difundido este lunes.

Más temprano el jefe del parlamento anunció que la sesión ordinaria de este martes, había sido postergada para el miércoles 15 de enero. «Por eso, este miércoles #15Ene, Día del Maestro, realizaremos la sesión de la @AsambleaVE para reconocer al sector docente.¡Acompañemos a nuestros maestros!», escribió en su red social.

Redes sociales

Categorías