Entretenimiento Notiglobo

Conoce los detalles del encuentro desafortunado que vivió Selena Gómez

Adriana Celedón.- Debido al gran éxito que obtuvo su último disco, Rare, la famosa cantante se dispuso a celebrarlo en el restaurante de West Hollywood, Crag’s, lugar en el que también se encontraba cenando la esposa de Justin, Hailey Baldwin, en compañía de una amiga.

Y como si esto fuera poco, la amiga de Hailey es Madison Beer, que también parece ser buena amiga de Selena. El restaurante Craig’s es uno de los mas elegidos por las estrellas, y es muy probable que este encuentro haya sido toda una coincidencia, pero los fanáticos de Selena lo consideraron una gran provocación.

En las redes sociales los fans de Selana salieron en defensa y comenzaron las agresiones tanto a Madison como a Hailey, pero Selena mostró su gran humanidad y salió a defender a su amiga y a la mujer de su ex. Este es el mensaje que Selena compartió: “Es asqueroso leer todo esto. Nada fue intencional. Me decepciona mucho que la gente se exprese así de alguien. Conozco a Madison desde que era una bebé y la he visto crecer para convertirse en la mujer que ahora es. No hay ningún problema”.

Madison no se quedó callada y también respondió a todos los trolls. “Todos esos rumores son realmente alocados. Simplemente salí a cenar con mi amiga de hace 10 años, Hailey, y eso es todo… ¿Cómo eso es un crimen? Amo a Selena y siempre lo haré; y nunca, ni en un millón de años, intentaría molestarla. Esto es rudo e innecesario. Nada sucedió, fue una simple coincidencia, y estoy recibiendo mucho bullying por nada”

Quizás el encuentro no debió haber sido agradable ni para Selena ni para Hailey, pero es muy valorable que Selena y Madison le den una enseñanza a sus fanáticos y que no fomenten el bullying en las redes sociales.

Redes sociales

Categorías