Jackson Chourio es una de las grandes noticias para las Águilas del Zulia de esta semana. Y es por ello que la espera terminó, ya que el jugador de los Cerveceros de Milwaukee tendrá su estreno con los rapaces esta temporada este jueves.
Recordemos que el zuliano viene de conseguir el 20/20 en su campaña de novato en Grandes Ligas.
“Veo al grupo muy unido, en el clubhouse hay una vibra muy buena ya que hay muchos jugadores de experiencia, eso es importante”, declaró Chourio al departamento de prensa de las Águilas.
Asimismo, el jardinero enfatizó en algunas de las restricciones que tiene al uniformarse con el conjunto rapaz, como su juego con defensivo, ya que no podrá hacerlo todos los juegos. De hecho, ante Magallanes este jueves alinea como DH.
Lee también: Oswaldo Guillén se mantiene en Tiburones
Por otro lado, Chourio sabe que el conjunto aguilucho tiene altas posibilidades de inscribir su nombre en la postemporada y viene a dejar su aporte en la última semana de acción para concretarlo.
“Hay mucha esperanza, hay peloteros que están en el equipo para esto (clasificar). En lo personal me siento muy contento por ser parte de esto y apoyar para que el equipo gane”, dijo Chourio.