Entretenimiento

Eiza González estará en la nueva versión de ‘Sr. y Sra. Smith’

Con el paso de los años, Eiza González ha logrado posicionarse como una actriz cada vez más reconocida en Hollywood.

La actriz mexicana conquistó a la audiencia luego de sus apariciones en Baby: el aprendiz del crimen (2017), Godzilla vs. Kong (2021), Ambulancia (2022) y ahora está confirmada para la nueva serie Sr. y Sra. Smith.

Lee: Harvard tendrá una nueva clase enfocada en Taylor Swift

Contenido

Todo lo sobre la participación de Eiza González en Sr. y Sra. Smith

Como sabes, la serie Sr. y Sra. Smith se basa en la exitosa película del mismo nombre, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005.

Según Donald Glover, la nueva producción tendrá un giro original y divertido que, a diferencia de la película original, no se centra en una pareja de casados. Aunque sí tendrá intensos momentos de acción, tensión y romance.

Brad Pitt y Angelina Jolie felices en la primera película del Sr. y la Sra. Smith.- Blog Hola Telcel

Al respecto de la trama, narra la historia de John y Jane, dos espías solitarios que deben renunciar a sus identidades y unirse como socios después de ser contratados por una misteriosa agencia.

En su nuevo trabajo, John y Jane deben fingir ser un matrimonio excepcional bajo el apellido de señor y la señora Smith.

Sin embargo, lo que comienza como un encargo se convierte en una aventura llena de peligros y pasión. Los protagonistas descubrirán que su relación es más que una fachada y que el amor puede surgir en las situaciones más inesperadas.

¿Qué hace especial a esta producción?

Posiblemente una de las cosas más atractivas de la nueva versión de Sr. y Sra. Smith es la participación de Donald Glover, el nuevo Sr. Smith.

Glover es conocido por su talento al crear y protagonizar series como Atlanta y, al mismo tiempo, por su faceta musical bajo el nombre artístico de Childish Gambino.

Sumado a esto, contará con la participación de Maya Erskine, la nueva Sra. Smith; Sarah Paulson, conocida por American Horror Story y la mexicana Eiza González, quien ha demostrado su capacidad para adaptarse a diferentes papeles en algunas de las más importantes producciones de los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

Cabe destacar que aún se desconoce el peso argumental que tendrá Eiza en esta producción. Sin embargo, en sus redes sociales la actriz se ha mostrado entusiasmada por participar junto a otros artistas talentosos como Alexander Skarsgård.

El estreno de la primera temporada de Sr. y Sra. Smith está previsto para el 2 de febrero de 2024.

Mientras tanto, disfruta de las mejores películas de Eiza González:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona ver a Eiza González en la nueva adaptación de Sr. y Sra. Smith?

Lee: ¿Por qué Tim Burton no quiere una secuela de la película de Jack?

Ahora ve:

La entrada Eiza González estará en la nueva versión de ‘Sr. y Sra. Smith’ aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías