Portada Entretenimiento

Servando y Florentino terminaron con su gira «En tu ciudad tour» en el estadio Olímpico de la Universidad Central

Servando y Florentino
El universal. Servando y Florentino.

Angélica Álvarez.- Servando y Florentino terminaron con su gira «En tu ciudad tour» en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Los artistas venezolanos viajaron por algunas ciudades de América Latina, Estados Unidos y su nación.

Al menos 25 mil fanáticos asistieron al concierto en el recinto deportivo, donde los cantantes entonaron sus éxitos, incluso aquellos de cuando eran parte de la orquesta «Salserín«.

¿Cómo fue el concierto de Servando y Florentino?

Luego de las 11 de la noche, Servando y Florentino salieron al escenario para interpretar: «Los hermanos Primera, Te regalo la luna, Muchacho solitarioAlíviame, Estas hecha para mí, Una canción que te enamore, Tengo un corazón, Rumba en mi corazón, Cada minuto, Frenando el corazón, Vete, Paso a paso, Donde estará, Dimelo, Primer amor y En tu mundo». 

Además de Servando y Florentino también fueron invitados el cantautor y productor Yasmil Marrufo y sus hermanos Sandino y Juan Simón.

Los gritos y emoción del público surgieron cuando la dupla entonó «Me enamoré, Los cachos, Te encontré, por haberte querido tanto, Fan enamorada, un set dedicado a sus tiempos de Salserín», así lo reseña El universal.

También te puede interesar: Cristian Castro celebró sus 48 años este 8 de diciembre y su hija Rafaela le dedicó una canción

Redes sociales

Categorías