Nacional Portada

Expoferia internacional de Transporte culminó con más de 20 acuerdos

Expoferia internacional de Transporte culminó con más de 20 acuerdos
Expoferia internacional de Transporte culminó con más de 20 acuerdos. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La feria internacional de transporte que tuvo lugar en La Carlota, y fue impulsada por el gobierno venezolano, culminó este domingo con al menos 24 acuerdos de inversión en este sector.

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de Twitter expresó: «Hoy (11 de diciembre) se firmaron acuerdos para fomentar el avance de los sectores acuático, aéreo y terrestre».

El funcionario oficialista mostró una serie de fotografías de su reunión con distintos empresarios. Esta expoferia abrió el viernes 9 de diciembre, y recibió a más de 100.000 visitantes.

En los espacios de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, se dieron cita 350 expositores, unos para dar a conocer sus capacidades y productos, y otros para hallar oportunidades de hacer negocios.

En este sentido, Velásquez Araguayán agregó que toda la organización y despliegue de esta exposición, «es un escenario que permite el crecimiento económico del país como lo ordenó el presidente, Nicolás Maduro».

Durante el 2007 la industria venezolana llegó a ensamblar 172.418 vehículos, produjo 62 unidades de enero a octubre de este año.

Lea también: Sector industrial seguirá creciendo en el 2023

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías