Entretenimiento

Guns N’Roses dará primer concierto en el nuevo estadio del Tottenham

Mariangely Carmona.- La banda de rock estadounidense «Guns N’Roses» será la encargada de realizar el primer concierto en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur, en la ciudad de  Londres.

En ese sentido, el grupo tiene previsto presentarse el próximo 28 de mayo del año 2020. Este concierto, en el contexto de su tour europeo, será el primer evento de música en directo realizado en el Tottenham Hotspur Stadium desde que este se inauguró en abril de este año.

La banda liderada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash también pasará por países como España, Italia, Suecia, Austria, entre otros.

Vale destacar que el concierto en la capital londinense no se producirá en mitad de la temporada deportiva, puesto que la Premier League termina el fin de semana anterior al show.

Por otro lado, La agrupación logró entrar en el selecto grupo del Billion Views Club de YouTube, gracias a “Sweet Child O’ Mine”. El tema se convirtió en el primer video musical de los ochenta en alcanzar 1.000 millones de visualizaciones en YouTube.

Redes sociales

Categorías