Política Portada

AD lanzó su plataforma digital para actividades del Maelecad en todo el país

Enelcys Rodríguez.- El partido Acción Democrática (AD) llevó a cabo el proceso de actualización de su maquinaria 4.0 en el oriente y en la región central del país, en el marco de sus actividades para la formación de los cuadros políticos y técnicos de la organización.

Entre los objetivos de la actividad se busca mantener informada a la militancia del partido de lo que  acontece en  el país, «en tiempo real y sin censura», reseñó la cuenta Twitter de AD.

La plataforma digital de la Maquinaria Electoral Adeca (Maelecad ) digital fue lanzada para facilitar la incorporación a la  redes sociales de las 25 seccionales, en los 335 municipios y las 1136 parroquias de Venezuela, informó el secretario general de AD, Bernabé Gutiérrez.

Esta semana el Maelecad cerró su año de actividades en los estados Aragua y Anzoátegui .  En enero del 2020 continuarán los trabajos políticos en la región occidental y andina con la finalidad de llegar a todo el territorio nacional con la plataforma digital y  las redes sociales, refirió Gutiérrez.

Redes sociales

Archivo

Categorías