Deporte

Carvajal: Isco es un jugador valiente

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal fue claro acerca del hecho de que el conjunto merengue «no hizo un buen partido» ante el CSKA Moscú y salió a la defensa de su colega Isco Alarcón, silbado por la grada, al que lo denominó como un «valiente».

Carvajal no pudo esclarecer si Isco se enfrentó a la grada en un momento del partido y que desembocara, más adelante, que fuera abucheado por el público. «No he observado si se ha encarado o no. Pero lo único que puedo decir de Isco es que llevo muchos años con él y que es un jugador valiente que cuando las cosas no van bien pide el balón y no desaparece y eso hay que valorarlo también», dijo en el medio Movistar +.

«Este es un encuentro sin importancia para el que lo desee ver así. Es un partido oficial. No ha sido un buen partido. Nos vamos jodidos por la derrota en casa pero hemos terminado primeros de grupo que era lo que deseamos», resaltó.

«En el primer tiempo tuvimos bastantes opciones pero tuvimos errores defensivos y junto al buen encuentro del CSKA Moscú hemos terminado condenados», asumió el lateral del Real Madrid.

Sobre los jóvenes, Dani Carvajal expresó que «hace tres semanas se hablaba de que la cantera era la rehostia y ahora dicen que no tienen lo necesario para el primer equipo. No ha sido un partido bueno pero nos vamos con el objetivo cumplido», afirmó.

El defensa del Real Madrid no quiso profundizar sobre el papel de los suplentes. «Son valoraciones que tiene que hacer el entrenador. Todos somos aptos para estar aquí. El míster lo tiene difícil», concluyó.

Redes sociales

Categorías