Nacional

Fundación Yammine y Santa Claus llevan alegría a niños de Antímano

Yammine y Santa Claus reparten sonriras a los niños de Antímano

La Fundación Yammine, en el marco de su política de responsabilidad social empresarial (RSE), repartió sonrisas y alegrías a más de 400 niños de la Escuela Primaria Refugio de la Infancia de la parroquia Antímano, a través de una jornada especial realizada en las instalaciones del plantel.

Dicha jornada contó con colchones inflables, golosinas, perros calientes y lo más divertido: la presencia de Santa Claus, quien se fotografió con los más pequeños y les obsequió un morral.

“Este es un encuentro muy alegre preparado por la familia Yammine. Estamos muy agradecidos. Los muchachos disfrutan mucho, significa alegría, una forma de compartir sanamente y la presencia de Dios”, expresó Gina Hincapié, directora de la escuela.

La profesora Hincapié, quien además es religiosa, manifestó que cuando todos en la escuela, incluyendo el personal obrero y docente, se enteraron que iba a realizarse esa actividad, se contentaron mucho. “Tenemos la satisfacción de ver el rostro de los niños alegres”, dijo.

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, expresó por su parte, su satisfacción por esta jornada en la cual pudieron brindarles un día de alegría a estos niños provenientes de los sectores populares de Antímano.

Seguiremos estando presentes en este tipo de iniciativas que nos permitan proveerle sonrisas y valores a los más pequeños. El lema de la Fundación Yammine es sembrar futuro, porque eso es lo que deseamos hacer, aportar para sembrar la semilla del hermoso país por el que trabajamos”, concluyó.

 

Redes sociales

Categorías