Entretenimiento Portada

Estrenaron el nuevo trailer de Bright con Will Smith y Edgar Ramírez

Ya puedes ver el nuevo trailer de Bright, película original de Netflix protagonizada por Will Smith, que también contará con la participación del talentoso venezolano, Edgar Ramírez.

La trama de este film tiene lugar en un mundo de fantasía, mezclado con las urbes modernas. En esta versión de la ciudad de Los Ángeles, varias razas como trolls, elfos y humanos conviven, pero ciertas desigualdades dan lugar a una serie de resentimientos en sus habitantes, según lo reseñado en Cultura Digital.

Esta es la sinopsis oficial de la película dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis:

Ambientada en un presente alternativo, este thriller de acción dirigido por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch, escritor del Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes (Ward, un humano interpretado por Will Smith y Jakoby, un orc interpretado por Joel Edgerton) que se embarcaron en una rutina de patrulla nocturna que finalmente alterará el futuro tal como lo conoce su mundo. Luchando contra sus propias diferencias personales, así como contra la avalancha de enemigos, deben trabajar juntos para proteger una reliquia del pensamiento de ser olvidado, que en las manos equivocadas podría destruir todo.

Redes sociales

Categorías