cine Entretenimiento Notibreve

Peter Jackson revela su estrella en Hollywood

NOTIGLOBO

Peter Jackson estrenará muy pronto The Hobbit 3
Peter Jackson al paseo de la fama de Hollywood

A pocos días del estreno de The Hobbit, The Battle of the Five Armies, el director neozelandés Peter Jackson recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, baldosa que está justo a las afueras del Dolby Theatre y que le fue entregada entre los gritos entusiastas de los fans del trabajo de este cineasta, quien se ha encargado de llevar a la gran pantalla la literatura de J.R.R. Tolkien.

Orlando Bloom, Elijah Wood y Andy Serkis, fueron algunos de los integrantes del elenco de The Lord Of The Ring, que acompañaron al director durante su reconocimiento, en el que el Mitch O’Farrell, concejal de Los Angeles, habló de los logros de Peter Jackson en la industria cinematográfica a la edad de 53 años.

Peter Jackson fue reconocido por La Academia con la entrega de la cinta The Return Of The King, largometraje que cerraba la trilogía inicial de Tolkien y que recibió una buena cantidad de estatuillas doradas, entre ellas la de mejor director para el neozelandés. Andy Serkis, en un breve discurso que ofreció, habló de Jackson como uno de los mejores cineastas del planeta.

The Hobbit, The Battle of The Five Armies, llega a las salas de cine estadounidenses con muy buena expectativa por parte del público, ansioso por este estreno. Basado en la obra literaria de Tolkien, Jackson creó un denso universo a partir de las aventuras de Bilbo Baggins y cómo obtiene el anillo de poder del tan temido Sauron.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías