Entretenimiento

Golden Globes Awards y los Screen Actors Guild Awards (SAG) anunciaron su lista de nominados

Los Golden Globes marcan el cámino para el Óscar 2015
Los Golden Globes marcan el cámino para el Óscar 2015
Los Golden Globes marcan el cámino para el Óscar 2015

NOTIGLOBO

Los Golden Globes Awards y los Screen Actors Guild Awards (SAG) anunciaron su lista de nominados en las categorías de cine y televisión, iniciando la ruta para el Óscar 2015, galardón otorgado por la Academia Cinematográfica a las mejores películas, actores, actrices, directores y otros integrantes de la industria. En esta nueva temporada de premios, los latinos prometen destacar entre los favoritos, encabezados por Alejandro González Iñárritu y su filme Birdman.

 Kate Beckinsale fue la encargada de anunciar los candidatos al Globo de Oro 2015, donde también parten como favoritos los dramas Boyhood y The Imitation Game, con 5 nominaciones, situándose por debajo de las 7 obtenidas por la cinta que protagoniza Michael Keaton. Con cuatro candidaturas le sigue el drama Selma, que relata la historia del líder de los derechos cíviles en los Estados Unidos de Norteamérica, Martin Luther King.

Selma también podría ayudar a que se establezca un nuevo récord, en caso de que Ava DuVernay obtenga la estatuilla como Mejor Directora, convirtiéndose en la primera mujer afroestadounidense que lograría tal hazaña en esa categoría. Como es costumbre los Golden Globes y los SAG sirven de referencia para lo que serán los nominados al premio más importante del cine.

 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías