Nacional Portada

¿Quién es Yolisbeth Concha Montilla y por qué es tendencia en Twitter?

Yolisbeth Concha Montilla
EN. Yolisbeth Concha Montilla, periodista de VTV.

Angélica Álvarez.- La periodista de VTV, Yolisbeth Concha Montilla, es tendencia en Twitter luego de que invadió un apartamento en el complejo residencial Fuerte Tiuna, en Caracas y no lo quiere desalojar.

La comunicadora social expresó a través de las redes sociales que está pasando por un momento de mucha necesidad porque no tiene donde vivir con sus dos hijos y esa vivienda estuvo desocupada por 4 años.

Yolisbeth Concha añadió que llevaba tres meses viviendo en el lugar y hasta ahora no había tenido dificultades, sin embargo, “Solo dos personas que habitan en ese mismo edificio decían tener documentos de este apartamento y nunca los mostraron”, manifestó.

Entorno Inteligente. Fuerte Tiuna.

Luego, según la periodista una comisión que supuestamente era del Ministerio de Vivienda le dijo que el apartamento era de un diplomático que estaba cumpliendo una misión fuera de el país.

“Pido a todos los comunicadores sociales camaradas que conocen mi lucha y mis años de servicio a la revolución, para el canal del Estado, que me apoyen con la difusión si se me llegaran a violar los derechos”, expresó.

También te puede interesar: Julio Castro: La vacunación contra el COVID-19 en niños es segura

Redes sociales

Categorías