Nacional

¡Lo último! Te decimos la propuesta para vuelos nacionales

Foto referencial cortesía Iñaki Calvopiña

NotiGlobo.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) en articulación con el Ministerio para la Salud estarían estudiando la posibilidad de aplicar la modalidad de semáforo en los vuelos nacionales para implementarlo en los meses venideros en Venezuela.

La propuesta fue promovida por el epidemiólogo del Ministerio de Salud, José Manuel García, durante una mesa de trabajo entre representantes del INAC y el despacho de salud.

«Durante el encuentro se conversó la posibilidad de aplicar la modalidad del semáforo en los vuelos domésticos que se realicen en el país durante los próximos meses, en aras de disminuir la propagación del covid-19 en territorio nacional», reseñó el INAC en la red social de Twitter.

La instancia aeronáutica autorizó la apertura supervisada de las operaciones de aviación general, privada y comercial en todo el país durante los meses de noviembre y diciembre, justo en este periodo, el gobierno de Venezuela anunció la flexibilización total de la cuarentena.

La modalidad del semáforo fue puesta en marcha desde el pasado 1° de noviembre para regular el ingreso de las personas a restaurantes, hoteles, farmacias y otros espacios públicos del país.

Te puede interesar: Conoce lo que dijo David Uzcátegui sobre Carlos Ocariz

Redes sociales

Categorías