Deporte Notiglobo Portada

Mundial de Catar 2022 ¿Cómo avanzan las clasificaciones?

Eliminatorias al mundial de Catar 2022 del 11Nov ¿Cómo avanzó?
Mundial de Catar 2022. Foto referencial.

Andreína Vies.- Este jueves hubo disputas deportivas por parte de las selecciones Venezuela- Ecuador, y Chile- Paraguay, todos llegaron al terrero con sed de clasificar al mundial de Catar 2022, mas en esta oportunidad las oncenas ecuatoriana y chilenas se alzaron con triunfos importantes sobre sus similares.

Iniciamos hablando del partido entre Ecuador y Venezuela, donde el marcador culminó en 1 por 0 a favor de la Tri, es por ello que se mantienen en el tercer lugar de la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El único gol anotado fue de Piero Hincapié, el defensa que juega con el Bayer Leverkusen vio clara la arquería de la Vinotinto en el minuto 41.

En adelante, Ecuador se mantendrá en el tercer lugar de la clasificación con 20 puntos, mientras, Venezuela se mantiene abajo con siete.

https://twitter.com/SOLOVENEX_/status/1458975633636270082

Le puede interesar: Caso Aminata Diallo | ¡Jugadora del PSG detenida por agresión a compañera!

Chile cerca al Mundial de Catar 2022

Cortesía Twitter/ ESPN

Por su parte, la entrada al campo de Chile y Paraguay culminó en 1 por 0 a favor de La Roja, por lo que escalaron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos.

La victoria de Chile llegó por un autogol del portero paraguayo Antony Silva, el infortunio deportivo llegó a los 55 minutos.

Con el resultado entre La Roja y los paraguayos, Colombia queda en la quinta posición y Uruguay de sexto. Para el martes próximo se verán las caras Ecuador – Chile, y Venezuela recibirá al conjunto del Perú.

Redes sociales

Categorías