Entretenimiento

American Music Awards 2020: Jennifer Lopez y Maluma en vivo

Cantantes Jennifer López y Maluma
CNN. Jennifer López y Maluma estarán en vivo en American Music Awards.

Angélica Álvarez.- Los artistas Jennifer López y Maluma estarán en vivo en los American Music Awards 2020, ahí se estrenarán los temas «Pa ‘Ti» y «Lonely», este 22 de noviembre.

“Estamos más que emocionados de tener a las superestrellas mundiales Jennifer Lopez y Maluma en el escenario de los AMA este año interpretando nueva música. Ambos son artistas fenomenales y tienen una de las mejores colaboraciones que existen, así que sabemos que ofrecerán algo espectacular para los fans, afirma Amy Thurlow, presidenta de Dick Clark Productions«.

También puede interesarte: Chyno Miranda estuvo hospitalizado

El estilo latino ha generado un gran impacto en «la música, la cultura y la industria en general», Thurlow afirma que los talentos latinos aportan mucho dinamismo y alegría por eso decidieron incorporar ese ritmo.

«Bad Bunny es el gran contendiente con cuatro nominaciones: Canción favorita por Vete, Artista Masculino y una doble nominación en “Álbum favorito”, así lo reseña CNN.

Una de las categorías preferidas y esperadas por los fanáticos este año es “Artista del Año” en la que compiten Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch, Taylor Swift y The Weeknd.

Redes sociales

Categorías