Tecnologia

Twitter lanza nueva opción para seguir temas de interés

La red social Twitter comenzará a desplegar, a partir de esta semana y hasta el 13 de noviembre, una nueva aplicación llamada “Topics”, que permitirá a los usuarios seguir más de 300 temas de diferentes categorías como deportes, videojuegos, entretenimiento a través de su timeline.

Vale destacar que snteriormente, para visualizar un tema específico los usuarios tenían dos opciones: seguir directamente las cuentas referentes a estos temas o crear una lista personalizada y ver el timeline dedicado.

En ese sentido, con esta nueva actualización, solo basta seguir el Topic para ver todos los tweets referentes al tema escogido, mostrando incluso cuentas que sigue el usuario.

“Otro objetivo de esta novedad es generar nuevas interacciones y los usuarios conozcan a personas afines a sus interés, basados en los gustos en común”, afirmaron sus desarrolladores.

Agregaron que con esta propuesta, se pretende que los amantes de Twitter se mantengan informados sobre sus temas de interés, pero sin la necesidad de buscar entre cuentas, hashtag y búsquedas.

Hasta la fecha, esta nueva opción no estará habilitada para temas políticos.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...