Entretenimiento Notiglobo

Leonardo DiCaprio arriba a sus 45 años de edad

El famoso actor del Titanic cumplió 45 años el pasado lunes 11 de noviembre, viviendo una de sus mejores etapas de su vida en lo personal y profesional. Gracias a su última película “Érase una vez en…Hollywood”, que ha arrasado en las taquillas, el ganador de un Oscar por “El Renacido”, se ha situado en la lista de los 10 actores mejores pagados de Hollywood.

Desde 1997, cuando protagonizó la famosa película el Titanic, su fama se consagró y desde ese momento DiCaprio resolvió su vida, haciendo lo que quiera. Él escoge, decide, pondera papeles y proyectos. Ahora, se ha vuelto un defensor del medio ambiente, produciendo al menos 15 proyectos reflejando los problemas medioambientales por los que pasa el planeta y con los que está sumamente concienciado.

En su vida personal, Leonardo, ha sido bastante enigmático manteniendo su vida lo más privada posible. “Actúo como si fuese un enigma, pero la verdad es que no quiero que sepan quién soy y qué pienso”, dijo el actor. Hasta los momentos se conoce que sale con Camila Morrone, modelo y actriz argentina de 22 años, con quien se les ha visto en vacaciones, haciendo compras o comiendo en algún restaurante.

Redes sociales

Categorías