Entretenimiento Notiglobo

El marido de Kim Kardashian se convirtió al cristianismo

Adriana Celedón.- Kanye West, ha sido noticia estos últimos meses debido a su conversión al cristianismo y su último disco que lleva por nombre ‘Jesus is King’,  donde en cada canción refleja la religión. Sin duda alguna, esto viene acompañado de un cambio total en tu vida y entorno, sobre todo para su esposa, Kim Kardashian.

El rapero los llevó a todos a Armenia para que fuesen bautizados y ha tomado posturas más tradicionales, sobre todo en relación a la vestimenta de Kim, pidiéndole que deje de vestir “tan sexy y exuberante”.

“Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo“, ha comentado Kanye.

https://www.instagram.com/p/B4re5Jrn9QS/?utm_source=ig_embed

Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?”. Dijo en el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, refiriéndose al vestido que llevó Kim a la pasada Gala MET.

Decisión de Kim

Por su parte, Kim manifestó que su marido fue quien la ayudo a construir una imagen de “persona sexy y segura de sí misma”. Afirmando que el hecho de que él esté viviendo una transformación espiritual no quiere decir que ella también lo esté.

Él es mi marido y quiero honrarlo a él, así como tener en cuenta sus sentimientos y este cambio vital que está atravesando”, dijo Kim, a lo que añadido: “Sobre todo, es por los niños”, tratando de justificar su decisión.

View this post on Instagram

Fittings ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Finalmente, Kim acepto la decisión de Kanye: “Estoy de acuerdo con Kanye. Pero siempre voy a ser yo. Simplemente, estamos debatiendo qué es demasiado y qué no. Soy madre de cuatro hijos y el próximo año cumplo 40. ¿Cuándo es el momento de parar?”

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...