cine Entretenimiento Notibreve

Interstellar se encuentra en la mira de los críticos

Interstellar enfrenta duros comentarios de los críticos de cine
Anne Hathaway y Matthew McConaughey en una escena de la película Interstellar

Christopher Nolan ha puesto en cartelera una nueva producción, en esta oportunidad protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway, se trata de una cinta de 160 minutos de duración que lleva por nombre Interstellar y que se ha encontrado con una serie de críticas diversas por parte de los expertos.

 Christopher Nolan reconoció ante The Hollywood Reporter que siempre quiso repetir la sensación que le produjo 2001: A Space Odyssey, cuando la vio en la gran pantalla de Leicester Square siendo muy joven. El cineasta británico recordó la sensación de inmersión que le produjo la cinta de Stanley Kubrick, llevándolo a otras galaxias.

 Para Interstellar, el director tuvo que recurrir a la ayuda del físico teórico Kip Thorne, ya que en la cinta de Nolan se narra el viaje que cuatro astronautas llevan a cabo a través de un agujero de gusano en Saturno, con la esperanza de conseguir mejores condiciones de vida en otros planetas.

 The New York Times describe el trabajo de Nolan como un nuevo gran éxito del director de la más reciente saga de Batman, pero el diario The New Yorker considera que es una película que está dirigida a los geeks. En su reseña, David Denby asegura que es un film sumamente complicado, en el que la audiencia sentirá alivio al resistir los 160 minutos de duración que posee la cinta.

Archivo

Categorías