Deporte Noticias Portada

Fernando Alonso se enfrenta a un futuro incierto

El piloto español Fernando Alonso se enfrenta a un futuro incierto
El piloto español Fernando Alonso se enfrenta a un futuro incierto
El piloto español Fernando Alonso se enfrenta a un futuro incierto

NOTIGLOBO

El piloto español abandona Ferrari y ya está confirmado que en su lugar entrará el cuatro veces campeón deFórmula 1, el piloto alemán Sebastián Vettel. La gran figura de la escudería Red Bull ha sido opacado por su compañero Daniel Ricciardo, quien a lo largo del campeonato ha conseguido colarse en mayor cantidad de podios, ubicándose en las primeras posiciones del campeonato de campeones liderado por Lewis Hamilton.

 

Fernando Alonso asegura a los medios que se encuentra ávido de victorias y que quiere conseguir el tricampeonato. Ya en el año 2005 y 2006 obtuvo dos títulos con la Renault, pero su actuación con la Ferrari no ha dejado nada de qué enorgullecerse y el corredor español se siente un poco frustrado.

 

Una de las grandes incógnitas que gira en torno a la figura de Alonso para el próximo año es a dónde irá a parar. Hasta el momento no existe ninguna oferta para el piloto, o al menos no una que se conozca públicamente. El corredor aragonés es considerado uno de los mejores pilotos de la actualidad y con la escudería italiana ha estado desperdiciando sus talentos.

Se especula sobre un regreso de Alonso a McLaren, escudería con la que corrió en el año 2007, cuando Lewis Hamilton debutó en la Fórmula 1, también para este equipo. Sin embargo, las condiciones en las que el español salió del conjunto de Kevin Magnussen no simplifican su regreso, ademá que existe otro factor que podría jugar en su contra: a partir del año que viene este equipo comenzará a competir con motores Honda, material que aún no ha sido probado y que no garantiza el buen desempeño de los pilotos.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías